espere un instante gracias. cargando .....
 
   
 
Techos Valenza
 
 
 
Fabricante e instalador de falsos techos de aluminio para cocinas, baños,  vallas Exteriores de jardín,  
puertas de aluminio,  celosías, recubrimientos de paredes,  iluminación  y  placas de acero.
 
 
 

modelo del techo de aluminio



 
  • El TECHO VALENZA
 
 

El Techo de Aluminio es una solución idónea para reformar los baños y cocinas. Su naturaleza da gran percepción de espacio, luminosidad, que permite distribuir cualquier tipo de iluminación del cual necesita de un mantenimiento muy escaso.

El aluminio con el que se fabrican los techos siendo lacado o natural, propone una gran calidad y extrema resistencia a cualquier humedad, sustancias grasas etc.

Permitiendo en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran flexibilidad y durabilidad en conjunto ya que su sistema de ensambladura evita la aparición de grietas de las cuales no requiere de volver a pintar de forma periódica.

La instalación de nuestro producto de techo de aluminio es dinámica y sencilla, en pocas horas y sin ningún tipo de obra.

El tiempo de instalación tiene relación obviamente con la superficie del escenario a instalar, pero podríamos decir que para una superficie de unos 6 m² es de tan solo tres horas (aproximadas) y en su proceso únicamente es necesario realizar una serie de taladros de fijación para los soportes de sustentación.

En la ubicación o puesta en marcha de un techo de aluminio no hay ninguna necesidad de utilizar material de obra, yeso, cemento, de los cuales son propicios a dejar algo de suciedad u olor. Debemos de especificar que este es unos de los detalles importantes a valorar en cuando nos planteamos reformar zonas de cierta sensibilidad como son la cocina y el baño.


Un último detalle importante de este producto VALENZA es que su precio es muy inferior al de cualquier otro sistema de falso techo.

Los posibles acabados son inagotables desde el aluminio natural blanco hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates, el espectacular acabado en espejo y el dando enfoque a la nueva gama de colores nuevos de VALENZA (gama de colores)

Si quiere reformar su techo de una sala, local comercial, cocina, baño… no dude que el techo de aluminio le dará una solución óptima para cualquier posible necesidad. 


 
 
 www.techosvalenza.com | 2012  
     

 
 
 
Techos Valenza España S.L.
Carretera   N-IIa   Km. 592,0  - Pol. Ind. Acisa   -  08740 Sant Andreu de la Barca    - BARCELONA
Telf. 93 682 96 33   -   Fax. 93 682 85 23     comercial@techosvalenza.net 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat