HISTORIA.

HISTORIA.

En VALENZA, diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos fabricados en Aluminio, destinados a la obra nueva, reforma y decoración.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Cuidamos cada detalle, desde la adquisición de las materias primas, hasta la presentación final de nuestros productos, todos los procesos de fabricación y distribución están sometidos a unos estrictos y rigurosos controles, cumpliendo así con todos los estándares de calidad europeos.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio eficaz y personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y proponiéndole la mejor solución decorativa.

Nuestras instalaciones centrales ubicadas en San Andrés de la Barca (Barcelona), constituyen un punto estratégico gracias a su favorable situación geográfica, que nos permite agilizar la distribución y entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible por toda España y resto de Europa.

Presentes en el mercado durante más de 30 años (desde 1987), trabajamos para ofrecerles la mejor atención, para ello contamos con un amplio equipo humano que le ayudará a llevar a cabo su proyecto.

Solicite presupuesto sin compromiso, nuestros especialistas estarán encantados de atenderle. 

Techos de Aluminio. Modelo VIZA

Vallas de Aluminio. Modelo INTIMIDAD.

Techos de Aluminio. Modelo VALENZA

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat